Saltar al contenido

Museos Cracovia

marzo 31, 2020

 

Vacaciones en Cracovia? restaurantes zumbido, cafeterías atestadas, arquitectura majestuosa, monumentos únicos, vibrante vida nocturna … asegúrese de añaden museos de Cracovia a la lista!

no ruedan los ojos y cerrar esta página todavía – son en realidad vale la pena ver 🙂

he compilado una lista corta para usted – tenga en cuenta sin embargo que Cracovia tiene tan mucho más que ofrecer!

En este post encontrarás:

♦ una lista de museos vale la pena mirar

♦ información práctica que será muy útil en la planificación de su viaje

♦ inspirar fotos tomadas por salto de otros visitantes

Let en el derecho, de acuerdo? visión general

Una de Cracovia Museos

Si usted es un arte-conocedor de la historia o espíritu maligno, se puede visitar algunos de los museos más convencionales y deleitar sus ojos con los verdaderamente magníficas obras de arte.

pero digamos que no eres …

No es un problema! Cracovia museos al rescate!

¿te gusta aviones y tranvías? Siempre estaban fascinados por las vidrieras? Usted tiene una verdadera pasión por … seguro? (Sí, has leído bien!)

escoger – las posibilidades son infinitas.

Ven conmigo, te voy a mostrar todo! museos

de arte en el Museo Nacional de Cracovia

en Cracovia – El edificio principal sitio web

  • billete
  • para la dama del armiño y exposiciones permanentes
  • 3 maja 1

Establecido en 1897, el Museo Nacional de Cracovia es un primera categoría institución para todos los amantes del arte sofisticado.

Actualmente, alberga dos exposiciones temporales y permanentes que presentan el arte viene en todas las formas, creadas con el uso de diferentes técnicas y originarios de varias épocas. Una de las exposiciones es en realidad Señora de Da Vinci con un armiño, el cuadro más valioso en Polonia .

Durante su visita, también echa un vistazo a la exposición de pinturas de Stanisław – él era un famoso artista de Cracovia.

Consejo extra : en la tienda de recuerdos del museo se encuentran los libros realmente sorprendentes, que pueden ser un gran, recuerdo inusual de su viaje a Cracovia! Algunos de ellos son muy llamativos e incluyen impresionantes fotos.

Galería de El arte polaco del 19 al siglo (El Salón de tela) página web

  • billete
  • Rynek Główny 3

El museo situado en Sukiennice es una rama del Museo Nacional, sino que se centra exclusivamente en polaco arte del XIX siglo.

Aquí puede encontrar maravillosas obras de arte de artistas como Matejko, Malczewski, Gierymski, Grottger, Siemiradzki y muchos otros.

La exposición está dividida en cuatro salas y cada uno tiene una sensación única para él.

merece la pena ver!

Consejo extra : hay una cafetería en la terraza con una vista absolutamente épica.

No se pierda! página web

El Jan Matejko House

  • billete
  • Floriańska 41

¿Usted sabía que uno de los más grandes pintores de la historia de Polonia solía vivir en el corazón de Cracovia?

Hoy este edificio es otra rama del Museo Nacional, con aproximadamente 6000 exposiciones.

Ellos incluyen objetos de interés del artista y su familia, tales como cartas, fotos, pinturas y libros.

Promueve los aspectos desconocidos de la vida y el trabajo de Matejko, sino que también muestra su impresionante colección de artesanías, textiles y objetos militares. página web

taller y Stained Glass Museum

  • Aleja Zygmunta Krasińskiego 23

El museo en sí es relativamente nuevo, pero se entrelaza con un taller que ha estado funcionando desde 1902 ( Funcionamiento estudio de cristal más antiguo manchado en Polonia !). No

mucha gente saber sobre él, lo que muy probablemente usted será capaz de disfrutar de la atmósfera de paz y tranquilidad.

Durante su visita, usted tiene una ocasión excepcional para ver a los artistas crean sus obras maestras . El recorrido es apasionante y lleno de información práctica sobre el proceso de creación de vidrieras. el valor de

Es visitar por muchas razones, mi ser favorito personal el carácter interactivo de la gira . Tienes la oportunidad de ver, tocar, preguntar – no es sólo caminar de exhibición de A a B exhibición!

Consejo extra : En la página web del museo se encuentra un mapa que le guiará a los más importantes vidrieras en Cracovia! Merece la pena si eres un fan de ellos.

Una verdadera joya escondida!

MOCAK – Museo de la página web Contemporary Art

  • billete
  • Lipowa 4

MOCAK Museo se ha abierto en impresionante colección de obras de arte moderno de 2011.

de lo está siendo constantemente enriquecida por destacada temporal exposiciones – le recomiendo que echa un vistazo a lo que hay ahora!

En pocos años se ha convertido en una institución cultural muy importante, lo cual dice mucho.

Es popular sobre todo entre los jóvenes visitantes.

Muchas exposiciones abordan problemas actuales del mundo y la sociedad .

se están moviendo y estimulante, así que si eso es algo en la calle, que sin duda debe pagar MOCAK una visita! museos

especiales para niños que en el sitio web Cracovia

del mercado principal museo subterráneo

  • billete
  • Rynek Główny

Si todavía tiene algo de energía y usted está de humor para ver más después de visitar la galería en el Salón de tela, sólo tiene que bajar las escaleras para encontrar una increíble Museo metro.

Es una parte del Museo Histórico de la Ciudad de Cracovia y está dedicado a los hallazgos arqueológicos y arquitectónicos. La exposición permanente muestra la cotidiana vida de las personas que habitan en Cracovia del 13 al siglo 18.

Es también un gran lugar para visitar con niños , ya que el museo es muy moderno, interactivo y divertido en general para las personas de todas las edades. museos

historia en el sitio web de la fábrica

  • billete Cracovia

    Oskar Schindler

  • Lipowa 4

Justo al lado de MOCAK se encuentra este absoluto deber-ver.

El museo ha sido creado en un edificio que albergaba la famosa Oscar de Schindler esmalte fábrica .

Cuenta una historia difícil y horrible de Judios de Polonia y la ciudad de Cracovia bajo la ocupación nazi.

interactivo, pero no infantil; muy bien establecidos, pero increíblemente triste – la fábrica no se olvida fácilmente y por eso es uno de los mejores y más populares museos de Cracovia. Cuenta con exposiciones únicas que están dispuestas a retroceder en el tiempo. de

No solo los objetos en vitrinas de cristal, que es mucho más!

Consejo extra : Si usted no está familiarizado con la historia de Oscar Schindler y si eres un fan de la cinematografía – sin duda la salida ‘lista de Schindler’ – una película basada en hechos reales, dirigida por Steven Spielberg .

Si se quiere entender la historia mejor, yo le animo a considerar la visita guiada, pero si eso es algo que no está interesado en – puede simplemente comprar el billete y la visita por su cuenta.

¿Estás ansioso por explorar más a fondo la historia de Judios Krakow? Un paquete de fábrica del Schindler, Farmacia del Águila y Sinagoga vieja billete será la mejor opción para usted.

Farmacia del Águila (Plac Bohaterów Getta 18) acoge una exposición conmemorativa del Holocausto de los Judios de Cracovia y Tadeusz Pankiewicz – el único polaco que vive en gueto de Cracovia, propietario de dicho farmacia, Justo entre las Naciones, y un hombre dedicado a ayudar a los demás.

Sinagoga Vieja (Szeroka 24) es la sinagoga más antigua aún en pie en Polonia (que fue construido en el siglo XV!) Y uno de los puntos de referencia de la mayoría de los judíos valiosos de Europa. billete

Galicia Jewish Museum

  • Dajwór 18

Galicia Museo está situado en el histórico barrio judío de Cracovia llamado Kazimierz.

El edificio solía ser una fábrica de muebles judía.

La misión del museo es hacer que la gente tome conciencia de lo que ha sido destruido por el Holocausto y para preservar la memoria de la nación judía en Polonia moderna.

Las exposiciones permanentes se centran en la historia de los Judios en Cracovia, pero los temporales varían cuando se trata de sus temas.

El Museo de Polonia bajo el régimen comunista página web

  • OS. Centrum E-1

PRL (República Popular de Polonia) era fue un momento muy distinto en la historia de Polonia.

Aunque la situación política era difícil, PRL ha cambiado Polonia en algo que nunca había estado antes y en los tiempos modernos hay una tendencia a que las tendencias de moda y diseño de PRL para volver.

El Museo está situado en el distrito de Nowa Huta , que fue creado especialmente para los trabajadores de cuello azul en la década de 1950.

Usted puede esperar una gran cantidad de imágenes y exposiciones temporales allí. El museo es muy bueno para contar la historia de la PRL, centrándose en los antecedentes políticos.

Es una forma buena de conocer reciente historia de Polonia, que ha dado forma a una gran cantidad de polos de muchas maneras.

Si lo encontrará fascinante (y hay una oportunidad buena va!), Te recomiendo que veas una auténtica joya de un tour – la visita guiada Comunista – que cuenta con un montón de información entregados en una forma divertida increíblemente !

Consejo extra : cuando estás visitando el museo, asegúrese de encontrar un poco de tiempo para caminar por Nowa Huta también. Se verá que es un distrito con una arquitectura única completamente diferente del resto de la ciudad.