Saltar al contenido

La comida polaca

marzo 31, 2020

 

¿Ya ha probado la comida polaca?

Si no, cambiarlo tan pronto como sea posible!

Para ser honesto, comida polaca es una de las cocinas más deliciosas en Europa y el mundo entero !

Gracias a este post, que no se pierda ninguna especialidad de la cocina tradicional polaca y usted caerá en amor con él!

Así que si el Cracovia Food Tour no es suficiente para usted, averiguar qué probar por su cuenta mientras se está en Cracovia! Secretos

de la cocina polaca

si aprender los secretos culinarios de las culturas individuales es su pasión, encontrará algunos consejos útiles aquí. En el artículo voy a presentar, entre otros: hechos

  • sobre la cocina polaca
  • la historia culinaria del país
  • los secretos de decapado verduras
  • platos polacos más populares
  • el extraordinario papel de sopas en cocina local
  • información delicioso, platos principales tradicionales
  • sabrosos postres
  • sobre los precios de los alimentos en Polonia consejos
  • sobre dónde encontrar deliciosa comida en Cracovia.

¿Estás listo? Así que vamos a empezar nuestro viaje! hechos de alimentos

polacas alimentos

polaca es perfecto para aquellos que anhelan alimentos de la comodidad. cocina tradicional polaca no es’muy buena forma, pero tiene un sabor delicioso! ¿Quieres encontrar un lugar donde se puede probar la comida tradicional polaca? Cracovia ofrece una serie de restaurantes que se especializan en platos principales específicos u ofrecer un menú completo que consta de dos alimentos tradicionales y manjares dulces.

¿Pero usted sabe, cómo describen la cocina polaca?

Lo que totalmente le gusta de la comida polaca son:

  • grandes porciones
  • adicional añade como la crema agria, mantequilla y Roux (a casi todas las comidas)
  • una gran cantidad de platos de carne con verduras, setas, y grañones
  • sorprendente conexiones de ingredientes aparentemente no coincidentes (como el arenque y crema) ingredientes
  • suelen ser fritos o guisados, por lo que los platos están llenos de delicioso sabor profundo,!

fin de estar preparados para platos sorprendentes como delicioso Schnitzel, estofados col abundantes y salchichas de carne, rosquillas, bollos pulir famosos, y panqueques. Ya sea juntos o comidos por separado, estos platos que le encantará con su gusto y hacer que se antoja más!

mantener un poco de espacio libre en el estómago durante kilogramos de patatas, col y carne de cerdo que son alimentos básicos de la comida tradicional polaca (aunque no suenan excepcional!).

“Me sorprendió lo lejos que puede ir postes para crear cientos de satisfacción de los platos!” ~ Sylvia

Pero ¿sabes por qué la comida polaca sabe la forma en que lo hace? Ir hacia atrás de

Let en el tiempo y descubrir las raíces de la comida polaca !

Historia de comida polaca (en pocas palabras)

Un poco de la historia de Polonia le ayudará a entender el fenómeno de la comida polaca.

  • En la Edad Media, la cocina polaca basada en trigo, carne, frutas, hierbas, miel y especias – todo era local y surgió de suelo polaco. Esos tiempos comida polaca fue bastante picante y calorífica. Lo que es interesante, los polacos estaban bebiendo mucha cerveza local, entonces (no el vino como en la mayoría de los países europeos). Cubiertos no estaba en uso así que cada uno disfrutó de la comida sólo con sus manos. Bronislaw Abramowicz, Uczta u Wierzynka
  • La ubicación del país y sus relaciones con otros estados tuvo un impacto en la forma final de la cocina polaca. Una tradición muy fuerte de la caza tampoco fue sin importancia. cocina polaca tiene un gran respeto por las frutas y setas del bosque, que es la razón por la gente polaca siguen organizando viajes de la familia encantador para el bosque en su tiempo libre.
  • carne, pescado, verduras y fueron preservados con sal o por el proceso de secado al sol. Polesoften utiliza la fermentación y proceso de decapado también.
  • Durante las particiones, muchas acumulaciones de otros países influyó en la cocina polaca. Por último, la comida polaca es el efecto de las mejores tradiciones culinarias de las naciones vecinas (como Checa, Alemania y Austria-Hungría).

¿Quieres saber lo que es decapado?

Usted tiene que descubrir y tratar las salmueras polacas (al menos una vez)!

El arte de decapado

Se puede decir que la mayoría de los polacos están obsesionados con la perfección los pepinos encurtidos y col. Cuando comienza la temporada de estos vegetales, se puede ver la gente los compra por los kilogramos y tratando de perfeccionar su técnica de decapado.

¿Conoce ese delicioso polaco chucrut en algunos países se considera … comida que se echa a perder?

polacos definitivamente no están de acuerdo con esta teoría y disfrutar de una variedad de delicias agrias. Chucrut se encuentra en diversos platos tradicionales: sopas

  • , bigos
  • , pierogi
  • ,
  • cuecen alimentos
  • pasta (fideos con chucrut y setas),
  • borscht (Uszka, hamburguesas y croquetas), ensaladas
  • .

A su vez, pepinos encurtidos acompañan prácticamente cada ocasión importante – que nunca faltan en las fiestas familiares y cenas. En Polonia los alimentos y las bebidas están muy estrechamente relacionados. Bigos y pepinos encurtidos son un aperitivo popular para ir junto con vodka frío. Puede confirmar esta tradición, incluso en los bares que ofrecen alcohol con aperitivos.

Probablemente no sea el hecho más conocido sobre el chucrut es que los probióticos en los que mejoran la salud digestiva que nos da aún más razones para disfrutar de ella. Esto significa que el chucrut no sólo es sabrosa – También es muy saludable!

Pero lo que debe suceder a su vez un pepino fresco en un pepino en vinagre?

Nos presentamos un pequeño tutorial:

Así: Pepinos, agua, sal, ajo, eneldo y rábano picante se combinan y se dejan durante un par de semanas para hacer eneldo encurtidos (Ogorki kiszone), mientras que el chucrut se hace de la col, agua y la sal, a veces con la adición de zanahorias ralladas. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de cocinar con chucrut, como puede verse por muchos platos tradicionales de Polonia.

Y los presentes efecto como este:

Tienes que probar los encurtidos polaco! Esos “tapas” polacas están juntos perfecta con vodka frío como un aperitivo después de tiro rápido! Los puede encontrar en muchos restaurantes de Cracovia. Sin tratar de ellos, la imagen de la vida nocturna polaca nunca será completa!

Pero encurtidos no sólo son una especialidad de la comida polaca que usted tiene que saber más cerca!

estadía con nosotros y seguir un delicioso viaje a través polaco platos famosos !

Las joyas de la comida polaca

Le advierten! No continúe leyendo a menos que esté lleno!

Hay platos que sin duda se puede llamar las joyas más famosas de la corona culinaria de Polonia. Por lo general, las recetas de ellas se han transmitido de generación en generación. Algunos de los platos provienen de las cortes reales, donde fueron perfeccionados por chefs conocidos y respetados. La mayoría de ellos, sin embargo, son platos que fueron comidos por la gente común y que ahora están asociados a la tradición popular de Polonia. Ni siquiera pensar en tratar de salir del país sin probar al menos algunos de ellos!

(de lo contrario, se recomienda unirse espectáculo folclórico con la cena)

Bigos – estofado de

En bigos chucrut del cazador polaco actúa como el ingrediente principal, pero en realidad es una combinación de chucrut, setas, salchichas, hoja de laurel, a veces las ciruelas secas incluso . Teniendo en cuenta

Polish Food, es probable que se enteró de ello a menudo!

Preparación bigos no es fácil , así que prepárate para unas horas de mezcla dura con una cuchara de madera.

secreto truco: Si desea realizar adecuadamente bigos, dejó a un lado para descansar en la nevera durante un par de días para que la riqueza de los sabores para ser apreciado. No se preocupe – gracias a los ingredientes de la que está hecho el bigos, no hay riesgo de que se echen a perder!

De acuerdo con la vieja receta polaca, bigos se hace tanto de chucrut y col fresca, bien picado. El secreto es que se cocina en el más bajo de calor posible, con una tapa bien cubierto, incluso durante varios días. Tienes que admitir que es un montón de trabajo! En los restaurantes de hoy, se encuentra bigos que se prepara un poco más rápido, lo que es gracias a modernos métodos de cocción. Sin embargo, descubrirá que es tan sabrosa como bigos preparados por el método tradicional!

Es una buena comida que puede llenarte. No es tan famoso como los pierogies, sin embargo.

Con mucho, la comida polaca más conocido es pierogi , deliciosas albóndigas de harina con una variedad de rellenos se puede encontrar en todo el país y también son famosos en el extranjero.

Ni siquiera tratar a perder!

Pierogi [pyeh-Roh-Gee] – la comida polaca más populares

¿Usted reconoce que la forma?

la masa para pierogi se prepara a partir de harina , agua, y sal (a veces huevos también). A continuación, se enrolla sobre la mesa de la cocina y se corta en las ruedas con un vaso.

Los rellenos más comunes son: carne molida

  • una simple combinación de patatas y queso cottage
  • amarga mezcla de chucrut y setas

La mayoría de los restaurantes sirven una selección más amplia de pierogies, por ejemplo, con espinacas, lentejas o tomate y queso. pierogies salados se pueden comer directamente desde el agua con la adición de varios ingredientes de los cuales el más común es una cebolla frita con aceite , pierogies también se pueden freír a nitidez. pierogi frito llenado de chucrut y setas secas es uno de los doce platos tradicionales de Navidad polaca!

dulce pierogies no se consideran un desierto! Aquellos con un diente dulce puede lograr comiendo éstos para la cena! Por lo general, se rellenan arándanos silvestres, fresas o cerezas ácidas . Sin embargo, algunos restaurantes se especializan en servir con otras frutas – Vale la pena probar cada oferta.

Estos deliciosos pequeñas albóndigas se sirven con azúcar y crema . arándanos silvestres son sin duda un lujo ya que están muy lejos de las moras que se conocen como los arándanos en el oeste.

¿Quieres que probarlos, aquí y ahora? (! Lo que no nos sorprende)

Estos dos lugares que sirve pierogies en Cracovia son muy recomendables:

  • Przystanek Pierogarnia – Hecho en casa, pequeño lugar, pierogies dulces aquí sin iguales
  • Pierogarnia Krakowiacy – Situado en el centro de la ciudad , más espacio, el clima popular

Recuerde! Tratando de pierogi es uno de los mejores cosas que hacer en Cracovia ! Especialmente, en Polonia precios de los alimentos en los restaurantes no son tan altos – en comparación con los países de Europa occidental.

¿Usted cree que ahora que sabes todo sobre pierogi?

tonto! 🙂

pierogi Tiny (Uszka – [OOSH-ka])

clásico pierogi tiene sus primos más pequeños, los llamamos “Uszka”. Traducido libremente, el nombre simplemente significa orejas pequeñas, debido a que estas pequeñas bolas de masa se ven como pequeñas orejas. ¿No es lindo?

moldeado en una forma que se asemeja a las orejas pequeñas, Uszka están normalmente rellena con chucrut y setas y servido en un dulce y amargo sopa de remolacha llamado barszcz (sopa de remolacha).

Este plato es muy popular durante la víspera de Navidad polaca como uno de los doce platos. Barsz se puede pedir “limpia” sin nada flotando, así que no se sorprenda si recibe esta sopa en una taza! En esta versión a menudo es picante y sirve, por ejemplo, con paszteciki (empanadas en forma de pequeños rollos llenos de chucrut y setas).

Pero la mayoría de las veces no será poco “Uszka” dentro de la taza.

Estos son crepé especial que se llena con chucrut y setas, enrolla y se cuece en agua hirviendo. Ese plato es una gran opción para los vegetarianos . Especialmente desde la masa para Uszka se prepara como pierogi, por lo general sin la adición de huevos.

Kiełbasa [quilla-BAH-Suh] (salchicha)

Polonia también es conocida por las mejores salchichas! Va a encontrar y horneado kiełbasa, así como kiełbasa ahumado sobre diferentes tipos de madera. Puede elegir si prefiere el más fresco y más húmedo salchichas o los que flotaba en el aire para secar durante mucho tiempo – Este tipo es bastante seco y firme, pero a menudo tienen un sabor más intenso. Muchos tipos son también adecuados para asar o freír …!

Fue sólo el comienzo! ¿Estás listo para la siguiente parte del menú de la comida polaca?

sopas son una parte importante de la comida polaca

Ya has oído hablar de barszcz, pero son mucho más sopas se pueden descubrir, así que prepárate!

polaco cena que se come alrededor de tres por lo general consta de dos cursos – sopa es siempre la primera .

hecho interesante : En Polonia, la palabra BAR no significa necesariamente lo mismo que el pub. Muy a menudo se trata de un barato leche-bar que ofrece platos polacos tradicionales . Por lo tanto, cuando se ordena la comida del día en una ‘barra’ de bajo costo o restaurante es muy probable que conseguir una de muchas sopas polacas. Si usted está buscando para las sopas cremosas Polonia no es el lugar para ti, ya que casi todas las sopas tradicionales son bastante grueso. sopas

famoso polacas que son únicas y sorprendentes cuando se consumen por primera vez son:

  • Żurek
  • flaki
  • Szczawiowa
  • kwaśnica
  • barszcz
  • Rosol
  • Krupnik

Por supuesto que debe tratar a todos ellos , pero en primer lugar, vamos a tratar de describir el sabor de algunos de ellos!

Żurek – [Zhur-ek]

Żurek es una especie de sopa agria y se hace sobre una base de masa fermentada y carne con un montón de Margery. Incluye piezas de salchicha blanca y huevo duro y, a veces se sirve en un plato hecho de pan. Żurek viene en diferentes variedades locales. Estos incluyen, por ejemplo, Zalewajka, que es popular en todo Kielce. Se sirve a menudo con la adición de espíritu y un huevo frito.

flaki – [fla-kee]

Es usted una persona especialmente aventurero? Si es muy recomendable sí, flaki, lo que se traduce en una sopa de callos. Esta sopa tradicional se sirve caliente y con una gran parte de las hierbas.

Szczawiowa

Szczawiowa está hecho de acedera que hace que el sabor ligeramente amargo. Que la sopa se sirve con un huevo duro. Sorrell crece en casi todo el verano, ya veces se puede detectar gente recogiendo en la ciudad o alrededor de los bosques para preparar una sopa. Una de las variedades de Szczawiowa es chłodnik. Esta sopa se sirve … frío! Es una gran elección en los días calurosos!

Kwasnica – [kvash-NEE-tza]

Kwasnica está hecho de carne ahumada utilizada para cocinar el caldo junto con sauerkraut. se añaden Bacon también ahumado y carne de costilla, que se utilizó previamente para hacer que el caldo. La adición de una gran cantidad de comino y pimienta es una necesidad, lo que da la sopa de su sabor picante aguda específica. Es la sopa de un montañés tradicional, que se preparó previamente en una olla de hierro fundido sobre un fuego por los pastores que cuidaban sus ovejas en las montañas. Tiene sus propias variedades regionales. Un plato similar servido en toda Polonia es kapuśniak y alrededor de Lublin se llama parzybroda.

¿No tienes suficiente de sopas?

no se sorprenda de que en las cartas más polacas se encuentra rosół (sopa de pollo) pomidorowa (sopa de tomate) o Krupnik (molino y sopa de verduras) también.

hecho interesante : sopa de pollo polaca es definitivamente diferente que en otros países.

secreto truco: un divertido truco hace a menudo en los hogares polacos es tomar los restos de sopa de pollo de la cena los domingos y se convierten en sopa de tomate para el día siguiente 🙂 La carne y las verduras del caldo se congela y después se utilizaron para preparar paté para sándwiches.

Ahora es el momento para los platos principales de Polonia!