Saltar al contenido

Cracovia en un presupuesto

marzo 31, 2020

 Planificación

un viaje a Europa Central mientras corto de efectivo ?

no se preocupe, nosotros lo cubrimos.

Cracovia es un destino perfecto para los viajeros que se ejecutan en pequeños presupuestos . De hecho, Polonia no tiene euro como su moneda, y que solo lo hace un fantástico destino de viaje a continuación, cualquier ciudad del euro rodamiento en Europa.

Pero lo más importante, lo que hace tan emocionante Cracovia es la riqueza de experiencias los visitantes pueden obtener por muy poco dinero gratis o pagando. Por otra parte, salir a cenar en Cracovia es barato también.

Qué más se puede desear?

Si usted está planeando viajar a Cracovia en un presupuesto, sigue leyendo para averiguar cómo preparar un emocionante y memorable de vacaciones que no va a destruir su cartera.

Dónde alojarse en Cracovia en un presupuesto

Cuál es el punto de soplar todo el presupuesto de sus vacaciones en un hotel de lujo cuando se va a dedicar más tiempo a explorar la ciudad de todos modos?

Cracovia ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento barato:

  • En primer lugar, hay albergues. Los encontrará dispersos por toda la ciudad de Cracovia, pero especialmente en áreas que pertenecen o están cerca del centro histórico. Usted puede obtener una noche en un albergue por tan solo 10 euros!
  • Hostales en Cracovia ofrecen una excelente relación calidad-precio y el viajero encontrará una amplia gama de opciones – de ocho personas clásicos dormitorios a habitaciones privadas confortables con baño. Albergues atienden a todo tipo de preferencias y por lo general se llenan de los viajeros jóvenes que vienen a Cracovia a la fiesta y tienen un gran tiempo.
  • Otra opción interesante es Couch Surfing. Hay un montón de anfitriones listo para reciben a los visitantes a Cracovia y mostrarles por la ciudad.
  • Airbnb es otra gran alternativa como la fijación de precios en euros podría ser ventajoso para los visitantes procedentes de Europa Occidental. Sin embargo, desde Airbnb se dirige a los turistas, los precios podrían ser un poco más alto veces – simplemente porque los anfitriones que ponen sus lugares en la plataforma son conscientes de que Cracovia es un destino turístico atractivo. Es por eso que es una idea buena para comparar precios para asegurarse de que usted no está timado como un turista típico.
  • Por último, otra opción económico para aquellos que viajan en grupos más grandes podría alquilando un apartamento entero. De esta manera, se puede tener todo el lugar para vosotros – y algunos de ellos incluso dormirá 5 a 6 personas! Usted obtiene todas las comodidades de vivir en su casa por un precio muy razonable. De esta manera, también se puede ahorrar hasta el comedor por la cocción de algunas de las comidas por su cuenta sin la molestia de una cocina del albergue ocupado.

Si va a viajar en un presupuesto, además se debería evitar cualquier hoteles ubicados en el centro histórico de Cracovia . La mayoría de las veces, son caros y no simplemente una opción.

Qué comer en Cracovia en un presupuesto

Si hay un lugar perfecto para cenar fuera barata, es definitivamente Cracovia. A partir de las opciones de comida en la calle, está el zapiekanka tradicional o obwarzanek se puede obtener de 1-3 euros y disfrutar de ella como el aperitivo del almuerzo perfecta – incluso cuando se compran en la plaza principal del mercado de Cracovia.

Luego están los famosos bares de leche que sirven abundante cocina tradicional polaca a precios muy bajos. La calidad de la comida que se sirve en la leche bares varía de media a alta – pero ya que están de moda, puede estar seguro de que la comida es siempre fresco – y, a menudo deliciosa! Además, barras de la leche proporcionan una pasarela de acceso a familiarizarse con la cocina tradicional polaca.

Si va a viajar en un presupuesto, evitar todo tipo de bares y restaurantes de lujo en el centro histórico de Cracovia . Por lo general, tienen como objetivo traer a la mayor cantidad de turistas despistados como sea posible, y sus precios son bastante altos. Hay un montón de lugares bonitos para comer en Cracovia que son mucho más asequible.

Moverse en un presupuesto

Moverse Krakow está barato y eficiente gracias a de la ciudad bien desarrollados y el sistema de transporte público perfectamente organizada . Puede tomar los tranvías, autobuses, trenes regionales o explorar Cracovia y sus alrededores.

Sólo para dar un ejemplo, un billete único que le permite utilizar el transporte público de Cracovia le costará sólo 3,80 PLN (que ni siquiera es 1 euro!). El billete diario viene a costa de 15 PLN (c. 4 euro) y un billete semanal en 48 PLN (c. 12 euro).

Como se puede ver, el uso del transporte público es la forma más presupuesto de usar para moverse por Cracovia.

de manera inteligente a evitar tomar un taxi , especialmente alrededor de las zonas turísticas donde se puedan encontrar taxistas que en lugar de utilizar el medidor le presentará un escandalosamente alta factura al final de la carrera. Si necesita tomar un taxi, llamado a una o, al momento de retirar uno en la calle, asegúrese de que tiene una clara muestra del taxi en la parte superior del coche . Así es como a evitar ser estafado.

Cómo visitar Auschwitz y Wieliczka en un presupuesto?

visitar la famosa mina de sal de Wieliczka y Auschwitz en un presupuesto r Requiere un poco de planificación por adelantado .

  • Usted puede comprar boletos a Wieliczka, previamente en este enlace. Se puede llegar rápidamente a la mina de sal por su cuenta al tomar el tren local – se tarda sólo 24 minutos y cuesta 4 PLN (2 euros). Puede encontrar el calendario aquí. No vale la pena invertir dinero en un servicio de transporte especial que lleva a los turistas del centro histórico de Cracovia a la mina de sal o cualquier otra opción.
  • Cuando se trata de Auschwitz, no dude en utilizar el autobús que te lleva desde central de autobuses de la estación de Cracovia a Auschwitz. Un billete de ida le costará 12-14 PLN (3-3,5 euros) y el tiempo de viaje es de 1,5 horas. Puede encontrar el calendario aquí. Se puede visitar Auschwitz de forma gratuita si se registra aquí antemano. Echar un vistazo a este post para aprender más acerca de visitar Auschwitz.