Saltar al contenido

Cracovia en septiembre

marzo 31, 2020

 

verano podría haber terminado, pero aquí viene septiembre !

El paisaje es hermoso, sobre todo si se aloja en una ciudad tan impresionante como Cracovia .

Ni idea de qué hacer allí?

No hay problema! En este post, voy a contar todo lo que necesita saber sobre el tiempo en polaco septiembre de cómo prepararse para un viaje y compartir mis ideas cómo gastar septiembre en Cracovia y tener el mejor tiempo !

listo para sentir la atmósfera del otoño y algunas cosas divertidas? Ir de

Let!

Cracovia en septiembre – ¿cómo se ve?

septiembre es uno de los más bellos de Polonia meses . Es el comienzo del otoño. Hojas de oro empiezan a caer de los árboles, las manzanas son de temporada, por lo que están en todas partes, brezo s son más increíble que nunca (el nombre polaco para septiembre proviene de brezo ). Se puede sentir esa atmósfera especial, acogedor en Cracovia. Simplemente no se puede perder!

Cracovia en septiembre – el clima

  • septiembres en Polonia son generalmente cálido y soleado, pero los días no son tan abrasador más.
  • Krakow en septiembre tiene una temperatura media de 14 ° C (aproximadamente 57 ° F), fantástico para salir y explorar esta zona en el sur de Polonia.
  • pequeñas lluvias ocurren, pero por lo general son cálidos y rápida.
  • No es un mes de mucho viento, los vientos son suaves.
  • Antes de decidir sobre hacer nada, le recomiendo comprobar el pronóstico del tiempo, porque nunca se puede estar seguro sobre el clima.

Qué llevar y desgaste durante su visita a Cracovia en septiembre?

Qué hacer en Cracovia en septiembre?

comer manzanas

No hay nada mejor que comer en septiembre en Polonia que las manzanas. manzanas

polacos son los mejores y son conocidos en todo el mundo. Y septiembre es el mejor mes para disfrutar de su variedad, ya que es el mes en el que las manzanas estén en temporada. La mejor manera de conseguir estas deliciosas manzanas es visitar un mercado local en Cracovia.

Stary Kleparz es uno de los mercados más grandes y más famosos de Cracovia. Es sin duda vale la pena visitar. No sólo para comprar cosas, pero a sentir la atmósfera de un mercado tradicional de Cracovia!

ir en bicicleta

Si el tiempo lo permite, ¿qué hay de alquilar una bicicleta y salir de viaje ?

Hay tantas pistas de bicicleta en Cracovia, pero se debe elegir uno con una visión especial! Admire el sol brillando bajo el agua del río Wisla, ver la hermosa vista de Zakrzowek o explorar el paisaje urbano de Cracovia.

Todo esto mientras se quema una gran cantidad de calorías!

Ir a dar un paseo

Septiembre es el mes perfecto para dar largos paseos. No es tan caliente más y la sensación de otoño en el aire es para morirse! Todos conocemos los mejores lugares para ir a dar un paseo son parques. Y da la casualidad de que una gran cantidad de los sorprendentes en Cracovia.

  • Parque Jordana es una gran opción si quieres pasar el día en forma activa,
  • Parque Strzelecki es perfecto para la gente con niños,
  • Parque Lotników es bueno para las personas que se aburren fácilmente debido a sus rutas originales e irregulares. Llevar a su familia, su pareja, su perro, su amigo, cualquier persona que desee o incluso ir solo.

respirar aire fresco y admirar los colores cambiantes del otoño!

tener un pedazo de pastel de manzana polaca

Desde Polonia tiene las mejores manzanas, sus pasteles de manzana simplemente no puede ser peor.

Y ciertamente no lo son.

Además, vienen en todas las formas y tamaños. En un día frío tomar una taza de café, para un trozo de tarta de manzana esmalte, enamorarse de ella y … tiene otra pieza 🙂

Hay tantos lugares para degustar las tartas de manzana sorprendentes en Cracovia. septiembre es un buen momento para visitarlos . La mejor tarta de manzana en Cracovia se puede encontrar en:

  • Siesta Cafe – Stolarska 6
  • Cafe Camelot – Świętego Tomasza 17
  • Kogel Mogel – Sienna 12