Saltar al contenido

10 (totalmente) lugares mágicos en Cracovia

marzo 31, 2020

 

Usted ha visitado el majestuoso castillo de Wawel , usted ha visto la dragón respira el fuego , que ha luchado distancia a las palomas en la plaza principal y que ha tomado un paseo por pintorescas calles de la judería

Así que usted piensa que ha visto todo, ¿eh? ¡Piensa otra vez!

pesar de que le animo a descubrir todos los lugares de interés de Cracovia – los que todos conocemos y amamos – tratar este post como una invitación a profundizar un poco más.

Krakow es un verdadero tesoro y me gustaría compartir algunas joyas ocultas con usted.

he compilado una lista de 10 lugares dignos de visitar que no son tan turístico como todos los principales lugares de interés que se pueden encontrar en el corazón de la ciudad, pero vale la pena visitar, sin embargo!

espero que algunos de ellos que sea el itinerario de su viaje. No te arrepentirás.

Pinky promesa! página

1. de Pilsudski montículo

• Wikipedia • Google Maps

Hay unos montículos en Cracovia y Pilsudski de definitivamente no es el que es el más fácil de acceso o los más populares (que titularía probablemente vaya a la Montículo Krakus , visitó con frecuencia y muy querido por los turistas y locales – también vale la pena ver!).

Es la más grande y el más alto , así que si el tiempo será en su favor, usted tendrá la oportunidad de ver la ciudad y de las majestuosas montañas de la parte superior!

Lejos del bullicio de la ciudad, que se encuentra en el tranquilo Las Wolski (un bosque tranquilo) el montículo le permitirá obtener lejos de todo el pueblo y volver a conectar con la naturaleza.

El viaje será exigente – duda llevar zapatos cómodos y tomar un mapa con usted ! – pero vale la pena.

2. Zakrzówek

• Google Maps

Si montarse en un tranvía se dirigió al distrito Dębniki, a pocos minutos del centro de la ciudad se puede descubrir una pieza mágica de Croacia en Cracovia .

Con agua turquesa por lo que no van a creer , esta antigua cantera es un verdadero placer para todos los demonios de buceo que hay. En un lugar en el que nunca se esperaría que!

La ciudad y los propietarios privados han estado luchando sobre la zona desde hace años y se dice que en el futuro Zakrzówek se convertirá en un lugar que todo el mundo será capaz de fácil acceso y disfrute. Actualmente es propiedad de un inversor privado y cerrado por razones de seguridad, pero los nuevos se crean agujeros en la valla prácticamente a diario.

Lamentablemente, la valla está ahí por una buena razón, ya que esta belleza ha demostrado ser mortal – algunos de los rebeldes que han entrado trágicamente cayó al suelo, por lo que favor tenga mucho cuidado si decide visitar el lugar con despreocupada, a paso ligero los niños!

3. Skałki Twardowskiego

• Google Maps

Justo al lado de Zakrzówek, otra vista hermosa aguarda – majestuosas rocas cubiertas de vegetación . Frecuentado por la gente del lugar (en su mayoría estudiantes, como un campus de una de las universidades de Cracovia se encuentra a pocos minutos de distancia), se han convertido en un lugar de reunión popular donde la gente va a tomar una bocanada de aire fresco.

Una vez más, grande si usted quiere alejarse de la ciudad sin alejarse realmente 🙂 página

4. Rakowicki cementerio

• Wikipedia • Mapas de Google

Si quiere reflexionar sobre las cosas serias, encontrar un lugar tranquilo en el centro de la ciudad y tener la oportunidad de disfrutar de preciosas esculturas, yo le animo a visitar el cementerio Rakowicki.

El cementerio está saliendo a los inicios del XIX siglo (el primer funeral tuvo lugar en enero de 1803) y enterrado aquí son ambos Cracovians ordinarios y personas de importancia histórica, política y cultural – aquí se puede rendir homenaje a la tumbas del gran pintor Jan Matejko , reconocido músico Marek Grechuta , famoso poeta Wislawa Szymborska y muchos, muchos más.

Algunas de las lápidas y mausoleos son sorprendentes obras maestras creadas por artistas conocidos y que realmente hacerte parar en sus pistas y usted no puede dejar de admirar la artesanía. ¡Absolutamente impresionante!

5. Escaleras de colores en la parte posterior Rubro TATRZAŃSKA calle

• Google Maps

a los lugares más alegre y diversión, un hito relativamente joven Cracovia (creada en 2013) se una explosión de colores y esperando a que tome una foto de ella.

Insta-amigable para el núcleo, las escaleras del arco iris que consiste en 55 pasos coloridos son sólo otra razón para visitar Podgórze. Están situados justo al lado de un parque hermoso y sorprendente de la iglesia, que también son una visita obligada una vez que estás allí!

La zona no está llena de turistas y en realidad se puede sentir el verdadero ambiente local aquí.